INTEGRIDAD MECANICA MEXICO,ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS MEXICO,ANALISIS DE MATERIALES MEXICO,ANALISIS POR ELEMENTO FINITO MEXICO,SOLDADURA CIUDAD DE MEXICO,TECNICAS ESPECIALES DE INSPECCION CIUDAD DE MEXICO,Linterna LED UV shuttle,Linterna de luz negra de baterías,pruebas con líquidos penetrantes

info@ndtlatinoamerica.com Reportes
+52 1-442 - 242 - 0075

Nosotros

Quienes Somos?

NDT LATINOAMERICA, S. A. de C. V.

Somos una empresa fundada el 1° de julio de 2013 en la Ciudad de Querétaro, con el propósito de ofrecer los servicios de inspección, desarrollo de técnicas y equipos de inspección, análisis de integridad mecánica de recipientes a presión, tanques atmosféricos, tuberías etc.

Análisis de fatiga, análisis de falla, cursos de preparación y una amplia gama de servicios de campo y laboratorio.

NDT LATINOAMERICA somos una empresa muy joven, pero contamos con personal que en conjunto genera una experiencia de más de 60 años, somos especialistas con certificaciones Internacionales, técnicos calificados por la SNT-TC-1A y API, lo que nos permite ofrecer la más alta calidad en servicios, cubriendo la normatividad aplicable así como las mejores prácticas de Ingeniería.

conacyt

 

Estamos acreditados ante el REGISTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (RENIECYT), con constancia de Inscripción No.2013/18821.

Misión

Brindar y desarrollar soluciones integrales de servicios de Ensayos No Destructivos, Integridad Mecánica, Análisis de elemento finito, entre otras, a nivel nacional e internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, confiabilidad y contribuyendo a la seguridad en operación de sus equipos, procesos e instalaciones.

Visión

En NDT Latinoamérica S.A. de C.V. nos vemos como una empresa líder en su ramo, siendo la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de Ensayos No Destructivos, Integridad Mecánica, Análisis de elemento finito, entre otras, a nivel nacional e internacional. Brindando la máxima seguridad y calidad, ofreciendo a nuestros clientes la confiabilidad y seguridad de sus equipos, procesos e instalaciones, contribuyendo de manera importante al desarrollo social de nuestra comunidad.