INTEGRIDAD MECANICA MEXICO,ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS MEXICO,ANALISIS DE MATERIALES MEXICO,ANALISIS POR ELEMENTO FINITO MEXICO,SOLDADURA CIUDAD DE MEXICO,TECNICAS ESPECIALES DE INSPECCION CIUDAD DE MEXICO,Linterna LED UV shuttle,Linterna de luz negra de baterías,pruebas con líquidos penetrantes

info@ndtlatinoamerica.com Reportes
+52 1-442 - 242 - 0075

Ensayos No Destructivos

Ensayos No Destructivos

Servicios de inspección por métodos físicos indirectos para verificar la sanidad interna y externa de los materiales, componentes y ensambles sin deteriorarlos ni alterar o afectar de forma permanente sus propiedades físicas, químicas o mecánicas y se clasifican en:

Ultrasonido industrial

 

  • Inspección por medio de Arreglo de Fases por Ultrasonido, en cordones de soldadura, rotores, elementos en general.
  • Inspección por medio de Ultrasonido convencional y medición de espesores en diferentes elementos mecánicos.
  • Utilizado en tanques, soldaduras, piezas de fundición.

 

Radiografía industrial

 

  • Detecta defectos internos en materiales.
  • Técnica que nos permite una inspección volumétrica de la piezas, se utiliza en procesos constructivos mayormente.
  • Piezas metálicas de fundición, partes maquinadas, recipientes a presión, industria petroquímica e industria alimenticia, entre otras.

Partículas magnéticas

 

  • Detección de discontinuidades y defectos en materiales magnéticos.
  • Inspección en elementos como: flechas, engranes, cordones de soldadura, partes automotrices, rodillos papeleros etc.

Líquidos penetrantes

 

  • Detecta discontinuidades o defectos abiertos a la superficie de los materiales, aplicable a cualquier material no poroso, de fácil aplicación, portátil y estacionario.
  • Inspección en elementos como: flechas, engranes, cordones de soldadura, partes automotrices, rodillos papeleros etc.

Inspección visual

 

  • Inspección en elementos y equipos, con instrumentos magnificadores convencionales y videoscopio.
  • Principal técnica de inspección de elementos y equipos, permite establecer de forma directa y rápida las condiciones externas de los elementos bajo inspección.
  • Se verifica que su integridad mecánica cumpla con las especificaciones o estándares.

Termografía infrarroja

 

  • Cámaras que miden la temperatura de una gran gama de superficies u objeto.
  • Permite detectar, sin contacto físico con el elemento bajo análisis, cualquier falla que se manifieste mediante la detección de un cambio de la temperatura de su superficie, midiendo niveles de radiación dentro del espectro infrarrojo.
  • Aplicable a  diferentes equipos eléctricos y mecánicos.

Prueba de fuga

 

  • Permite establecer la hermeticidad de los equipos, esto se puede realizar mediante pruebas hidrostáticas o neumáticas.
  • También se utiliza las pruebas de la burbuja, para pisos de tanques
  • Aplicable en las pruebas de hermeticidad para la obtención del permiso de funcionamiento conforme a la NOM-020-STPS.

Inspección de soldadura

 

  • Determinar si un conjunto soldado cumple con los criterios de aceptación de un código o norma específicos u otros documentos, aplicando medios visuales, instrumentos y equipos de inspección, que nos permiten establecer las condiciones de las soldaduras, en cuanto a defectología externa y cumplimiento dimensional.

Inspección por medio de Ultrasonido Ondas Guiadas MSS

 

Realizada por un Inspector con Certificación del fabricante South West Research Institute (SWI) y Certificación del fabricante del Software de Ondas Guiadas (GWA).

Inspección por medio de Ultrasonido Ondas Guiadas (de largo alance) con equipo MsS 3030 R, (basado en el principio magneto-estrictivo), esta técnica se aplica para la detección de perdidas de paredes por corrosión, grietas circunferenciales y grietas axiales de gran profundidad, en tuberías de proceso y de transporte con y sin aislamiento.

Inspección mediante la técnica de ACFM (Alternative Current Field Measurement).

 

Técnica que se utiliza para la detección de defectos superficiales en soldaduras atreves de una variedad de recubrimientos y con diferentes espesores. Se puede utilizar a altas temperaturas y es ideal para geometrías complejas, como boquillas, radios.

Inspección en servicio con emisión acústica

Utilice las pruebas de emisión acústica (EA) para inspeccionar los recipientes a presión en el servicio. Detectar grietas de fatiga, las grietas de fatiga a la corrosión, estrés agrietamiento por corrosión y otros defectos en el servicio relacionados. Estas inspecciones se utilizan para apoyar Instituto Americano del Petróleo (API) de recipiente a presión en el servicio y por encima de las inspecciones de tanques de almacenamiento subterráneos, así como nuevos vasos fabricados de acuerdo con la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) y la presión de la caldera código del barco.
Todos los buques están presurizados a 105% o 110% de su presión máxima de servicio autorizada (PSMA) con agua, otro líquido o gas, más comúnmente nitrógeno. TKS es calificado por el Departamento de Transporte de EE.UU. para certificar cilindros DOT. Nuestra experiencia se extiende a:
– contenedores ISO
– recipientes a presión de material compuesto
– receptores horizontales
– tanques esféricos
– aparatos de respiración autónoma (SCBA) cilindros
– GNV tanques
– tanques de almacenamiento sobre tierra
– API 510 inspecciones
– API 653 inspecciones