SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Brindar y desarrollar soluciones integrales de servicios de Ensayos No Destructivos, Integridad Mecánica, Análisis de elementos finitos entre otras, a nivel nacional e internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, confiabilidad y contribuyendo a la seguridad en operación de sus equipos, procesos e instalaciones.

NOSOTROS

NDT Latinoamérica es una empresa fundada en la Ciudad de Querétaro, como una S.A. de C.V. y está dedicada a ofrecer los servicios de inspección, análisis de integridad mecánica, análisis de falla, cursos de preparación ASME, API y una amplia gama de servicios de campo y laboratorio, representantes de NDT Italiana, venta de suministros y equipos de Ensayos No Destructivos. Contando con personal con gran experiencia como especialistas y con certificaciones internacionales API (American Petroleum Institute), además de técnicos calificados por la SNT-TC-1A, que nos permite ofrecer la más alta calidad en servicios, cubriendo con la normatividad aplicable así como las mejores prácticas de Ingeniería.

VISIÓN

En NDT Latinoamérica SA de CV nos vemos como una empresa líder en su ramo, siendo la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de Ensayos No Destructivos, Integridad Mecánica, Análisis de elemento finito entre otras, a nivel nacional e internacional. Brindando la máxima seguridad y calidad, ofreciendo a nuestros clientes la confiabilidad y seguridad de sus equipos, procesos e instalaciones, contribuyendo de manera importante al desarrollo social de nuestra comunidad.

Disponibilidad 24/7

Disponibilidad todo tiempo

NUESTROS PRODUCTOS

1

BW2

VER MÁS

1

BC1

VER MÁS

1

C200

VER MÁS

1

D112

VER MÁS

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES DE ALTO NIVEL

NUESTROS COMPAÑEROS

TESTIMONIOS

Por los últimos 3 años las compañía NDT Latinoamérica ha realizado trabajos de inspección, supervisión y evaluación mecánicos en nuestra compañía. Los resultados de sus trabajos han sido de gran valor para sacar adelante proyectos y mejoras operativas e integridad de nuestros activos.

Recomendamos sus servicios por calidad y pronta respuesta

Maritza Lopez

Los servicios de NDT Lationamerica han sido de mucha ayuda, tanto en el resultado de los ensayos, que han permitido intervenir y dar seguimiento de manera muy de cerca el desempeño de un componente y/o equipo dentro de la organización a nivel planta y corporativo, como también el apoyo del equipo de trabajo de esta compañía ya que cualquier duda, o capacitación por mínima, se despeja de una manera muy clara.

Una felicitación al Administrador y Gerente general

Ing. Jesús Alanís GonzálezMantenimiento preventivo Bio Papel

El servicio recibido por parte del Ing. Koloffon y su equipo cumplió con todas las expectativas, la entrega del reporte final fue muy sencilla de entender y nos permitió saber el estado físico de las tuberías de vapor de media y alta presión que se analizaron en busca de daños por FAC.

Héctor Miguel Flores de la RosaMaintenance Chief

En relación a los servicios proporcionados por NDT LATINOAMERICA, S.A DE C.V;

Manifiesto mi satisfacción por la atención y profesionalismo de los trabajos realizados, cumpliendo con los alcances solicitados.

Jose Luis TovarLíder de Proyectos
  • NDT LATINOAMERICA
  • Autopista México-Querétaro Km. 201.1 Ejido la Cañada, 76480
  • Oficina: (442) 242 0075
  • Alejandro González 442 595 2152